Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta los Términos & Condiciones.

DERMODER - PLENIDERM CREMA OXIGENANTE A LA JALEA REAL 50 ML.

Revisión(0)

Crema oxigenante para pieles normales y mixtas maduras.

Especialmente recomendada para pieles normales y mixtas de edad madura, con tendencia a estar deshidratadas y desvitalizadas. La piel, relajada y rejuvenecida, recobra su belleza natural.

Crema oxigenante con filtro solar especialmente diseñada para pieles en plenitud. De moderna textura, suave y ligera, esta formulación muy rica en activos está indicada como crema de uso diario para pieles cansadas y dañadas por el impacto medioambiental (sol, polución, tipo de vida, etc.).

Aporta a la piel nutrientes esenciales, en forma de vitaminas y extractos, lo que se traduce en recuperación de la vitalidad cutánea, reforzando la respiración celular (oxigenación de los tejidos). Al mismo tiempo, esta crema usada diariamente actúa sobre el componente lipídico de la epidermis, regulando su óptima calidad y concentración. Así, se evita la pérdida de agua intercelular y se frena la deshidratación.

Gracias a su exclusivo filtro solar, el rostro se mantiene cada día perfectamente protegido frente a la nociva radiación UVB.

Principios activos:

  • Jalea real
  • Extracto de semilla de uva
  • Vitamina e
  • Avena coloidal
  • Alantoína
  • Manteca de karité
  • Filtro solar UVB

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu comentario
DERMODER - PLENIDERM CREMA OXIGENANTE A LA JALEA REAL 50 ML.

Productos en la misma categoría


DERMODER - PLENIDERM CREMA OXIGENANTE A LA JALEA REAL 50 ML.