Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta los Términos & Condiciones.

DERMODER - PIELES SECAS BASE HIDRATANTE A LA PROLINA

Revisión(0)

Crema hidratante y protectora pieles secas.

tamaño :

Última vez que este producto fue añadido al carrito: 24/02/2024

Crema de doble acción: hidratante y protectora, especialmente indicada para pieles secas.

Hidrata y protege extraordinariamente la piel. Incrementa la humedad de la dermis por la capacidad de retención hídrica del colágeno. La Crema, en acción sinérgica con el ginseng, constituye un auténtico freno al envejecimiento cutáneo, devolviendo a las pieles secas y desvitalizadas toda su elasticidad y tersura. Es además una crema ideal como base de maquillaje.

Principios activos:

Complejo natural de aminoácidos (prolina), Derivados de lanolina, humectantes y emolientes, Alfa- Bisabolol (descongestivo), Extracto de pepino, Extracto de ginseng, Alantoína y FHN (Factor Hidratante Natural)

Modo de Empleo:

Aplicar cada mañana una pequeña cantidad de crema sobre el cutis perfectamente limpio y sobre el cuello. Extender con un suave masaje, insistiendo en las zonas más desvitalizadas. Completar por la noche con la crema NUTRITIVA REDENSIFICADORA.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu comentario
DERMODER - PIELES SECAS BASE HIDRATANTE A LA PROLINA

Productos en la misma categoría


DERMODER - PIELES SECAS BASE HIDRATANTE A LA PROLINA