Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta los Términos & Condiciones.

DERMODER - SHOCK DE ELASTINA ESENCIAL 10 UNIDADES

Revisión(0)

Concentrado de elastina con efecto super-reafirmante

Tratamiento integral de acción superreafirmante, especialmente indicado para remodelar los contornos del rostro y devolver la elasticidad a cualquier tipo de piel.

Contiene 10 dosis formadas por una ampolla de elastina y un frasco de mucopolisacáridos en polvo. La gran innovación de DERMODER es su presentación liofilizada, lo que multiplica la acción restauradora de sus potentes activos.

El shock de elastina, tiene un efecto super-reafirmante, tensor y modelador, que acerca este tratamiento a la acción de un lifting biológico natural. Ejerce además un efecto restaurador sobre los tejidos dañados.

Con cada unidad puedes tener para 3 sesiones de tratamiento.

Puede aplicarse en el método superhidratante o combinarlo con el Shock de placenta y el shock de elastina en el Método combinado Reestruccturación total (ver archivo adjunto)

Principios activos:

Frasco con polvos: mucopolisacáridos hidrolizados.

Ampolla: elastina hidrolizada.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu comentario
DERMODER - SHOCK DE ELASTINA ESENCIAL 10 UNIDADES

Productos en la misma categoría


DERMODER - SHOCK DE ELASTINA ESENCIAL 10 UNIDADES