Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta los Términos & Condiciones.

DERMODER - REVITALIA VITAMINA C PROGRAMA PROFESIONAL

Revisión(0)

Tratamiento profesional vitamina C

Última vez que este producto fue añadido al carrito: 18/05/2022

Tratamiento de 8 sesiones

Consigue una piel más radiante, luminosa y con un microrrelieve más redefinido desde la primera sesión. Es altamente efectivo contra

los signos de edad, y especialmente contra los provocados por el fotoenvejecimiento.

Basado en el uso de la Vitamina C “entera” (ácido ascórbico más sus sales y biflavonoides y vitaminas K, P y J), extraída de forma natural de las Células Madre de la Naranja y que realmente tiene en la piel un efecto rejuvenecedor muy efectivo. Redensificando la dermis y reparando la matriz extracelular. La Vitamina C “entera” consigue renovar la apariencia de la piel, incrementar su firmeza y disminuir las arrugas, a la vez que iguala e ilumina el rostro.

Acciones:

Redensifica la dermis y reorganiza y repara su estructura. Aumenta la síntesis de colágeno, la elasticidad y la firmeza.

Repara la matriz extracelular mejorando la adhesión celular.

Unifica, ilumina y mejora el microrrelieve cutáneo recuperando el tacto suave, uniforme y aterciopelado de una piel más joven.

Disminuye la profundidad de las arrugas y de las líneas de expresión.

Combate el tono cetrino de algunas pieles.

Tiene un efecto energizante

Actúa previniendo y/o corrigiendo la Glicación (A.G.E.) de la piel. Protegiendo, fortaleciendo y reparando la estructura de la dermis.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu comentario
DERMODER - REVITALIA VITAMINA C PROGRAMA PROFESIONAL

Productos en la misma categoría


DERMODER - REVITALIA VITAMINA C PROGRAMA PROFESIONAL