Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta los Términos & Condiciones.

DERMODER - ADNEMOL COMFORT EXTRACTIONS

Revisión(0)

Crema para eliminar espinillas

Última vez que este producto fue añadido al carrito: 23/05/2022

La crema para eliminar espinillas Comfort Extractions se trata de una emulsión favorecedora de extracciones, especialmente recomendada para pieles grasas y para pieles con impurezas. Actúa eficazmente sobre las células queratinizadas que obstruyen los poros, reblandece el sebo y rompe las grasas, consiguiendo que las extracciones sean más suaves, fáciles y mucho más efectivas. Realiza un primer tratamiento descongestivo y bacteriostático, que contribuye a dejar la zona en calma, recuperada y libre de agentes que generen nuevas obstrucciones.

Provoca una reacción en cadena que lo convierte en un activo sin igual para ablandar y favorecer la extracción en cadena de espinillas (granos), puntos blancos (microquistes) y puntos negros (comedones). La acción en cadena para favorecer las extracciones es la siguiente:

1º) ACCIÓN QUERATOLÍTICA: Desobtura el poro y facilita el vaciado del canal piloso.

2º) ACCIÓN SEBORREGULADORA Y SEBOSTÁTICA: Disminuye el exceso de grasa acumulada en el poro.

3º) ACCIÓN DESCONGESTIVA Y BACTERIOSTÁTICA: Descongestiona y ayuda a bajar la irritación, al mismo tiempo que ejerce una acción antimicrobiana sobre la zona afectada.

Modo de empleo:

Extender por las zonas afectadas y aplicar el vapor durante 10 ó 15 minutos. Realizar, cuidadosamente, las extracciones.

Principios activos:

  • Ácido azelaico solubilizado en glicina
  • Ácido salicílico
  • Extracto de hamamelis
  • Extracto de limón
  • Carboxil l Cisteina
  • Aceite de caléndula
  • Pantenol

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu comentario
DERMODER - ADNEMOL COMFORT EXTRACTIONS

Productos en la misma categoría


DERMODER - ADNEMOL COMFORT EXTRACTIONS