Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta los Términos & Condiciones.

ANESI - AQUA VITAL LOTION 200ML.

Revisión(0)

Precio para tu cliente: 23 Euros IVA incluido

Última vez que este producto fue añadido al carrito: 30/01/2023

LOCIÓN TÓNICA HIDRATANTE

Descripción: Loción tonificante para todo tipo de piel que perfecciona el des inteligente en 3 dimensiones para un resultado de vitalidad y resplandor único.

Funciones: 1. Perfeccionar la limpieza de la piel, eliminando las últimas huellas de leche desmaquillante. 2. Tonificar y refrescar la piel, fomentando la descongestión de los tejidos. 3. Hidratar la piel desde los primeros compases desmaquillantes.

Componentes / Acciones • 3D Hydra APS • Celldetox® • Extracto de Hamamelis: Destaca por su acción protectora sobre los vasos sanguíneos. De p y descongestivas, mejora la resistencia de los capilares evitando que se rompan. • Extracto de Camomila: Descongestivo y calmante de gran eficacia. • Ajidew: Agente fisiológico hidratante de la piel por excelencia y uno de los principal • DSH CN: Unión biotecnológica de Silicio Orgánico y ácido Hialurónico con una destacada acción hidratante, regenerante y reestructurante.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu comentario
ANESI - AQUA VITAL LOTION 200ML.

Productos en la misma categoría


ANESI - AQUA VITAL LOTION 200ML.