Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta los Términos & Condiciones.

DERMODER - DERMOCONTOUR CREMA CONTORNO OJOS 15 ML.

Revisión(0)

Contorno de ojos antiedad

Última vez que este producto fue añadido al carrito: 29/09/2022

Crema anti-edad específica para el contorno de ojos, una de las zonas más delicadas y propensas al envejecimiento del rostro. Su formulación combina los activos y los excipientes más avanzados científicamente, que le confieren múltiples y poderosas propiedades: anti-arrugas, anti-estrés, descongestivas, oxigenantes y revitalizantes.

En superficie, la crema contorno de ojos DERMOCONTOUR crea un innovador “micro-relleno” en las arrugas, por lo que la piel aparece lisa y visiblemente rejuvenecida desde la primera aplicación. En profundidad, DERMOCONTOUR realiza una acción continua anti-envejecimiento, gracias al sistema inteligente de liberación de Retinol puro.

La textura de DERMOCONTOUR es suave y evanescente al tacto y proporciona una agradable emoliencia a la piel. Está igualmente indicada para la zona de los orbiculares de los labios. Recomendada para todo tipo de pieles.

La crema para contorno de ojos DERMOCONTOUR realiza una combinación de acciones encaminadas a preservar y restaurar la juventud y belleza del contorno de los ojos. Así consigue remarcados efectos antiarrugas, hidratantes, nutritivos, descongestivos, relajantes, reoxigenantes y revitalizantes. En superficie, crea de inmediato un micro-relleno que disimula las arrugas. En profundidad, destaca la acción anti-edad del Retinol de última generación, que encapsulado en glicoesferas, constituye el avance más reciente en tecnología cosmética. Protegido y estabilizado en estas esferas microscópicas, llega con todas sus propiedades hasta las capas subepidérmicas más profundas. Esta vitamina A favorece la síntesis de colágeno, dinamiza y protege las células de la epidermis, aumenta la elasticidad de la piel, tensa los tejidos, repara los daños de las radiaciones solares y proporciona un tono uniforme y luminoso a la piel.

Principios activos:

Retinol puro estabilizado (antiarrugas)

Aloe vera gel (relajante, calmante)

Alantoína (revitalizante)

Vitamina E (antioxidante)

Bisabolol (descongestivo)

Shea butter (oxigenante, hidratante)

Avena coloidal (nutritiva, emoliente)

PVP. RECOMENDADO: 30,70 €

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu comentario
DERMODER - DERMOCONTOUR CREMA CONTORNO OJOS 15 ML.

Productos en la misma categoría


DERMODER - DERMOCONTOUR CREMA CONTORNO OJOS 15 ML.