Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta los Términos & Condiciones.

DERMODER - SVELTISSE SISTEMA REAFIRMANTE 8 SESIONES

Revisión(0)

Tratamiento reafirmante

El Tratamiento reafirmante de 8 sesiones, reestructura completamente el tejido conjuntivo, facilitando además su drenaje. Favorece la regeneración de las fibras elásticas y tensa y alisa la piel. SVELTISSE descongestiona la epidermis, estimulando la circulación linfática y limpiando las zonas de acúmulo. La capacidad de regenerar las fibras elásticas hace también de este tratamiento una excelente respuesta científica al problema estético de las estrías. La piel recobra su firmeza, elasticidad y vitalidad perdidas, recuperando un aspecto saludable y un tacto turgente.

Tratamiento REAFIRMANTE de 8 sesiones que reúne el CONCENTRADO REAFIRMANTE y la CREMA REAFIRMANTE. Su uso conjunto multiplica la eficacia tensora de ambos por separado. El CONCENTRADO REAFIRMANTE se presenta en 8 viales individuales, para emplear en cabina. Es un fluido destinado a su uso en tratamientos contra la flaccidez como eficaz instrumento para reafirmar y redibujar la silueta. Puede ionizarse (polaridad positiva). La CREMA REAFIRMANTE está incluida en el tratamiento para su aplicación diaria en casa con el objetivo de conseguir una piel más firme, elástica y lisa. Este SISTEMA está especialmente indicado después de tratamientos anticelulíticos, dietas de adelgazamiento y en el post-parto.

Principios activos:

  • Extractos vegetales de: pie de león, hiedra, equinácea, ginseng, aloe vera, fucus vesiculosus, hamamelis, cola de caballo y ciprés
  • Silicio orgánico
  • Elastina
  • Aceites de almendras y germen de maíz

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu comentario
DERMODER - SVELTISSE SISTEMA REAFIRMANTE 8 SESIONES

DERMODER - SVELTISSE SISTEMA REAFIRMANTE 8 SESIONES