Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta los Términos & Condiciones.

BCL SPA CREMA DE MASAJE Lemongrass y Té Verde 1892 ml

Revisión(0)

CREMA DE MASAJE Lemongrass y Té verde 1892 ml

-4 PASOS-

1º sales- 2º exfoliación- 3º mascarilla- 4º crema de masaje


LEMONGRASS + TÉ VERDE 

TRATAMIENTO PURIFICANTE Y RICO EN ANTIOXIDANTES

   

BCL SPA CREMA DE MASAJE Lemongrass + Té verde 1892 ml

Purifica y calma la piel con el Sistema de 4 Pasos BCL SPA® Lemongrass + Té Verde. Lemongrass, un astringente y anséptico natural , ayuda a eliminar toxinas y bacterias de la piel, mientras que controla la producción de grasa y minimiza la apariencia de los poros. El té verde reduce la inflamación y el enrojecimiento

 

El sistema de SPA de BCL en 4 sencillos pasos:

1.-SALES DEL MAR MUERTO Sales de baño naturales del mar muerto con extractos botánicos, combinados para purificar la piel de todas imperfecciones. Gran poder de disolución en el agua proporcionando una sensación única de hidratación. 2.EXFOLIANTE DE AZÚCAR Exfoliante de azúcar orgánica potenciado con Aceite de Argán de Marruecos junto con otros aceites esenciales y extractos naturales para exfoliar suavemente, hidratar y dejar la piel con una sensación sedosa y suave. Exfoliante excepcional que no necesita agua para su aclarado (exfoliante limpio), tan solo humedecer las manos y frotar el azúcar se disuelve y los aceites esenciales quedan impregnados en la piel dejándola muy hidratada en su proceso de limpieza 3.MASCARILLA Mascarilla de alto poder nutritivo, enriquecida con Aceite de Argán de Marruecos y Dióxido de Titanio, reparadora e hidratante. Una fórmula única para reponer la hidratación natural de la piel, ya que repara y protege cualquier área de la piel donde se aplique. 4.CREMA DE MASAJE  Crema de masaje superhidratante, rica en elementos orgánicos y aceites esenciales, otorgando deslizamiento sin esfuerzo y aportándole a la piel una sensación de descanso y frescura. Trabaje la crema con un masaje profundo, hasta lograr convertirla en aceite con la activación del calor.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu comentario
BCL SPA CREMA DE MASAJE Lemongrass y Té Verde 1892 ml

Productos en la misma categoría


BCL SPA CREMA DE MASAJE Lemongrass y Té Verde 1892 ml