Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta los Términos & Condiciones.

COMBI INNOVApro -RADIOFRECUENCIA + CAVITACIÓN + VACUUM

Revisión(0)

CERTIFICACIONES

instalaciones-fami-calefaccion-electrica certificado-ce

SOLICITA UNA CITA PARA DEMOSTRACIÓN

EN TU CENTRO EN EL TELÉFONO

950 146 235

COMBI INNOVApro -RADIOFRECUENCIA + CAVITACIÓN + VACUUM

El combi INNOVApro es una aparatología que incluye cavitación, radiofrecuencia y vacuum. El mejor aliado para rejuvenecer la piel de tus clientes y tratar sus problemas de grasa localizada y celulitis.

DESCRIPCIÓN

El combi AE 5.1 es una aparatología que utiliza 3 tecnologías estéticas: cavitación, radiofrecuencia y vacuum terapia (vacío).

La aparatología de cavitación es un tecnología estética ideal para tratar la celulitis y la grasa localizada de una forma no invasiva, segura y eficaz sin recurrir a las molestas y arriesgadas operaciones estéticas.

La cavitación estética utiliza ultrasonidos de baja frecuencia oscilatoria. Estas ondas atraviesan la piel sin afectarla y focalizan su acción en el tejido graso donde generan microburbujas que destruyen las células adiposas transformándolas en una sustancia semilíquida que, se eliminará través del sistema linfático.

La tecnología de radiofrecuencia estimula el rejuvenecimiento de la piel al activar la neocolagénesis (formación de colágeno) y la migración de los fibroblastos.

La radiofrecuencia, a través de cambios en la polaridad del campo eléctrico, produce una elevación térmica en el interior de la piel, provocando una actividad en el colágeno y los fibroblastos que acaba estirando la piel con lo que se van a solucionar problemas de arrugas, laxitud y otros factores que envejecen sobremanera el aspecto.

El vacuum se basa en aplicar presión negativa, succión o vacío, sobre la piel por lo que también se ha dado en llamar terapia de vacío.

La succión provoca un masaje que afecta a zonas interiores de la piel que mejora y activa la circulación sanguínea. Además, tiene efectos de drenaje linfático. Todo ello mejora la circulación, el metabolismo celular y la eliminación de toxinas de la piel, que provoca efectos muy beneficiosos en la piel elevando su calidad.

FICHA TÉCNICA
PESO 12 kg
DIMENSIONES 46 x 44 x 49 cm
CABEZALES 4
TOMA DE CORRIENTE 220 – 240V 50Hz/60Hz
POTENCIA 220W
TIPO DE EMISOR Focalizado
FRECUENCIA CABEZAL CAVITACIÓN 40Khz
FRECUENCIA CABEZALES RADIOFRECUENCIA 1 Mhz x 2 (bipolar)
CABEZAL SUCCIÓN+RF 1Mhz, succión de 0.1Mpa.
MODO DE EMISIÓN Continua y pulsada
DENSIDAD DE ENERGÍA 25 W/cm2 cavitación / 50 J/cm3 RF

GARANTÍA:

12 meses de garantía

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu comentario
COMBI INNOVApro -RADIOFRECUENCIA + CAVITACIÓN + VACUUM

COMBI INNOVApro -RADIOFRECUENCIA + CAVITACIÓN + VACUUM