Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta los Términos & Condiciones.

DERMODER - SVELTISSE PEELING SALES MARINAS RENOVADORAS 450 ML.

Revisión(0)

Peeling corporal de sales marinas

Última vez que este producto fue añadido al carrito: 07/01/2023

Sales marinas renovadoras para la realización de peelings naturales. Las sales marinas DERMODER están contenidas en un gel de aceite que facilita y suaviza su aplicación. Estas sales minerales, de gran poder de arrastre, exfolian y borran suavemente las pequeñas imperfecciones y eliminan las impurezas que obstruyen y apagan la piel. La piel renovada permite la mayor penetración de tratamientos posteriores y aparece más luminosa.

Afinan, preparan y suavizan la piel. Las SALES MARINAS RENOVADORAS de DERMODER ejercen una limpieza sobre la capa córnea queratinizada, eliminando las células muertas y recuperando la hidratación y la suavidad en la piel. Favorecen la penetración de las sustancias activas de los tratamientos posteriores. Su presentación en “oleogel” (gel de aceite) hace más cómodo su empleo, reparte homogéneamente la sal y realiza una primera hidratación no oclusiva.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu comentario
DERMODER - SVELTISSE PEELING SALES MARINAS RENOVADORAS 450 ML.

Productos en la misma categoría


DERMODER - SVELTISSE PEELING SALES MARINAS RENOVADORAS 450 ML.