Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta los Términos & Condiciones.

DERMODER - LUMINEUX PEELING ACIDOS 250 ML.

Revisión(0)

Peeling facial a base de ácidos

Última vez que este producto fue añadido al carrito: 01/12/2021

Peeling de ácidos facial basado en la combinación sinérgica de 3 ácidos con gran capacidad renovadora, unidos al Retinol. Reduce las arrugas y difumina las manchas oscuras. Combate la formación de poros obstruidos e impurezas de la piel. Elimina el exceso de capa córnea y activa la renovación cutánea, dejando la piel más receptiva para los tratamientos posteriores y con un aspecto más radiante y un tacto más aterciopelado.

Renueva e ilumina la piel. Alisa el relieve cutáneo, disminuyendo la profundidad de las arrugas. Minimiza los poros obstruidos y las imperfecciones como las marcas de acné. El peeling de ácidos aclara las manchas oscuras. Reactiva la formación de nuevas células y otros elementos estructurales de la piel, como el colágeno, ayudando a equilibrar la hidratación cutánea. Consigue una piel más joven y uniforme.

Principios activos:

Ácido Glicólico

Ácido Láctico

Ácido Cítrico

Retinol

Modo de empleo:

Aplicar el peeling de ácidos con al ayuda de un pincel, la cantidad necesaria por toda la zona a tratar, dejando actuar, según tipo de piel, hasta un máximo de 20 minutos. A continuación proceder a la retirada con agua y tonificar. No sobrepasar el tiempo de exposición.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu comentario
DERMODER - LUMINEUX PEELING ACIDOS 250 ML.

DERMODER - LUMINEUX PEELING ACIDOS 250 ML.