
LO ÚLTIMO EN APARATOLOGÍA Y ESTÉTICA AVANZADA PARA TU SALÓN
LO ÚLTIMO EN APARATOLOGÍA Y ESTÉTICA AVANZADA PARA TU SALÓN
Peeling de ácidos facial basado en la combinación sinérgica de 3 ácidos con gran capacidad renovadora, unidos al Retinol. Reduce las arrugas y difumina las manchas oscuras. Combate la formación de poros obstruidos e impurezas de la piel. Elimina el exceso de capa córnea y activa la renovación cutánea, dejando la piel más receptiva para los tratamientos posteriores y con un aspecto más radiante y un tacto más aterciopelado.
Renueva e ilumina la piel. Alisa el relieve cutáneo, disminuyendo la profundidad de las arrugas. Minimiza los poros obstruidos y las imperfecciones como las marcas de acné. El peeling de ácidos aclara las manchas oscuras. Reactiva la formación de nuevas células y otros elementos estructurales de la piel, como el colágeno, ayudando a equilibrar la hidratación cutánea. Consigue una piel más joven y uniforme.
Principios activos:
Ácido Glicólico
Ácido Láctico
Ácido Cítrico
Retinol
Modo de empleo:
Aplicar el peeling de ácidos con al ayuda de un pincel, la cantidad necesaria por toda la zona a tratar, dejando actuar, según tipo de piel, hasta un máximo de 20 minutos. A continuación proceder a la retirada con agua y tonificar. No sobrepasar el tiempo de exposición.
No hay ninguna opinión por el momento.